DECORAMA - Reforma eficiente DECORAMA
910 224 749 Reformas y algo más
Reformas Integrales Baños y Cocinas Ventas Kömmerling Cerramientos de Terrazas Reforma Eficiente Contacto
Eficiencia energética



Ventanas Kömmerling

En Decorama realizamos reformas de gran calidad y que además son eficientes energéticamente.

Una vivienda es eficiente cuando emite el mínimo de CO2 a la atmósfera, es decir cuando menos consumo energético necesita.
Esto se consigue utilizando los sistemas más eficientes de calefacción e iluminación y, sobre todo, con un alto aislamiento térmico que evite fugas indeseadas de calor, utilizando los mejores y más vanguardistas materiales del mercado.

De forma directa, si usted realiza una reforma eficiente tendrá un alto grado de confort, así como un importante ahorro económico en las facturas de gas y luz, conviertiendo su reforma en una inversión que tardará poco en amortizar.

En Decorama estamos comprometidos con la eficiencia energética, por eso regalamos con nuestras reformas integrales un estudio de eficiencia en el que se indicará el estado actual de la vivienda y una serie de sugerencias para, que aprovechando las obras, pueda mejorar el estado energético de su vivienda.





La empresa Cómo trabajamos Nuestra oficina comercial Pídanos un presupuesto © DECORAMA 2013. Todos los derechos reservados