DECORAMA - Reformas integrales de viviendas en la Comunidad de Madrid DECORAMA
910 224 749 Reformas y algo más
Reformas Integrales Baños y Cocinas Ventas Kömmerling Cerramientos de Terrazas Reforma Eficiente Contacto
Reformas integrales Reformas integrales Reformas integrales Reformas integrales Reformas integrales
Reformas integrales

Hogar
Decorama es una empresa especializada en rehabilitación y reforma. Por ello afrontamos cada proyecto con total seriedad y profesionalidad, para que usted que no tenga que preocuparse por nada.

Dentro de nuestra política de máxima calidad y servicio, ofrecemos en todos nuestros trabajos 10 años de garantía escrita. Así como en los proyectos de reforma integral incluimos un estudio 3D de la vivienda terminada y un proyecto de eficiencia energética de la vivienda, de forma totalmente gratuita. De esta forma nos aseguramos la máxima satisfacción del cliente, ya que conoce de antemano el resultado de la reforma y aprovecha para aumentar el confort térmico y acústico de su vivienda, así como para disminuir en un porcentaje muy alto los consumos energéticos.

Una vez que decida trabajar con nosotros iniciaremos una relación en la que usted se sentirá constantemente asesorado, informado y sobretodo cómodo y tranquilo.

Profesional
En Decorama contamos con una amplia experiencia en obras y reformas de locales comerciales para todo tipo de usos.

Realizamos los trabajos de reforma con la más alta calidad y cumpliendo los más estrictos plazos.

Además si usted lo necesita, nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y aparejadores se encargará de darle un servicio integral realizando el proyecto técnico y de interiorismo así como ocupándonos de tramitar todos los permisos y licencias para que usted sólo tenga que ocuparse de su negocio.

La empresa Cómo trabajamos Nuestra oficina comercial Pídanos un presupuesto © DECORAMA 2013. Todos los derechos reservados